consulta

A veces perdemos el rumbo

En mi labor como coach de desarrollo personal ayudo a las personas en sus procesos vitales para facilitar el descubrimiento de su propia identidad, el sentido de sus vidas y su conciencia.

Añadida a mi formación académica, que puedes conocer en el apartado Sobre mí, mis grandes maestras han sido también mis profundas crisis personales. Éstas me han permitido generar unos aprendizajes de inestimable valor.

Desde un enfoque constructivista y multimodal facilito el tránsito hacia nuevos estados mentales que construyen a las personas en relación a su verdadero y profundo Ser.

La mayor parte de las veces los seres humanos nos mostramos incapaces de resolver ciertas cuestiones porque estamos atrapados en un estado mental desde el que es imposible resolverlas.

Mi labor no es otra que facilitar que tu brújula vuelva a marcarte el rumbo.

Diferente

Podemos sentirnos diferentes a los demás por muchas razones. Suele ser un sentimiento habitual en quienes han vivido experiencias que la mayoría no han vivido, también en personas muy espirituales, sensibles o con alguna neurodivergencia, como por ejemplo, la alta capacidad intelectual. Sea cual sea el origen en ti de ese sentimiento de diferencia, si no encuentras tu rumbo, yo te ayudo a descubrir por qué tu existencia única e irrepetible es importante.

Kintsugi

Así como las heridas físicas pueden dejar cicatrices visibles en nuestra piel, las heridas emocionales dejan cicatrices en nuestro mundo interior. No podemos cambiar los sucesos del pasado, nuestros hechos biográficos están ahí, pero desde una nueva conciencia podemos explorar nuevos y sorprendentes significados en lo que nos sucedió. He constatado que renacer es posible y que las crisis vitales son las circunstancias adecuadas para ello.

Libérate

¿Estás viviendo una vida que no te hace sentirte vivo/a? A veces nos vemos atrapados, como en una cárcel, por nuestro trabajo, o nuestra pareja, o incluso por nosotros mismos. Y lo más difícil de creer, he comprobado como en la mayoría de las ocasiones la puerta de esa cárcel siempre ha estado abierta. Como decía Nach en una de sus canciones: «cuando caigas hondo, convéncete al momento que hay cárceles que creas tú y te metes dentro». Te ayudo a encontrar la salida.

Vive con sentido

Si piensas que con todo lo que ya tienes deberías ser feliz pero no lo eres y a veces tienes sensación de vacío, como si no te sintieras del todo vivo/a, es muy probable que te falte el significado de tu vida. Esto sucede a veces cuando se tiene una vida bastante estable y resuelta, pero no se ha contactado con la verdadera esencia interior. Para vivir con sentido tenemos que tener la experiencia del encuentro profundo con nosotros mismos.

¿En qué más puedo ayudarte?

Relaciones de pareja

Las relaciones de pareja felices pueden existir cuando se sabe amar y recibir amor de manera sana. Vincúlate desde el amor y no desde la dependencia emocional.

Separaciones

Los procesos de separación también son oportunidades de crecimiento. No desaproveches la oportunidad de renacer después de un proceso tan duro y difícil en el que el acompañamiento es tan necesario.

Relaciones interpersonales

¿Cómo son tus relaciones con los demás? ¿Te sientes solo/a? Sea cual sea tu situación es vital que tus relaciones personales estén en armonía contigo y tu verdadera esencia.

Identidad

Encuéntrate profundamente contigo. El descubrimiento de tu verdadero Ser te llevará a tu única y auténtica identidad. Un camino para despertar la conciencia.

Ámate

La autoestima es uno de los mejores predictores de la felicidad. Amarse es un principio necesario, es uno de los pilares básicos para el desarrollo más vital. ¿Te amas verdaderamente?

Desarrollo personal

Si estás en un proceso de desarrollo personal y buscas que un profesional te ayude a consolidar un verdadero cambio interior, yo puedo ayudarte a poner luz donde en aquellos aspectos donde tienes oscuridad.